ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

lunes, 1 de octubre de 2018

CARRETERA De Cenes de la Vega al Hoyo de La Mora










Amanece que no es poco y me traslado en coche hasta Cenes de la Vega, en Granada y al pie de Sierra Nevada, armo la bici y me preparo para una subida de 32 kilómetros, tras haber echo al menos 9 puertos en Andorra y Lourdes no podíamos dejar pasar uno de los mejores puertos de Andalucia y creo que la carretera mas alta de Europa, de ahí la cantidad de marcas que vienen aquí a probar sus coches. Inicio la subida y a medio camino me llevo la sorpresa del año, la selección nacional que va al mundial y que esta concentrada en altura en Pradollano, entre ellos Alejandro Valverde, paso a su lado, los saludo, todos cordiales y cercanos, continuo y en 10 minutos se plantan a mi lado, me invitan a acoplarme con ellos, me dicen que no me descuelgue que van hasta el cruce del Hoyo de la Mora, vamos hablando y Alejandro bromea a mi lado, me habla con gran cercanía al igual que el resto del grupo, mi corazón debe de ir a 180, ellos van tranquilos pero para mi el ritmo es alto, poco a poco llegamos al cruce, un adiós, suerte en el mundial y hasta la vista, en el recuerdo queda y sobre todo en algo para contar, sigo subiendo y llego a mi meta, foton de mi mujer que me espera allí y a casa, por hoy el dia esta resultando estupendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario