ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

domingo, 13 de octubre de 2013

CARRETERA Alcaudete por carretera vieja,Villarbajo,Casillas,Carrasca,Martos,Tosiria,Martos






Etapa de hoy,con fresquito mañanero del que ya te vuelves loco porque no sabes que te vas a poner,si largo,corto o entretiempo...salimos tres,Carlos,Jesus y yo,la etapa ha  consistido en bajar a Alcaudete por la carretera vieja,cruzar este y subir hacia El Portillo para bajar en direccion a la presa,una vez alli hemos tomado la decision de hechar un cafe en casa Mendoza,ya que ninguno llevabamos prisa y tampoco hay ningun objetivo a la vista,continuamos hasta Martos pasando por Las Casillas y La Carrasca,acompaño a Carlos a Tosiria y ya me vuelvo tranquilamente a casa,un buen domingo con buen tiempo pero ya se nota el otoño,las temperaturas son mas frescas y los manguitos comienzan a servir.

Teneis el track en Alcaudete por carretera vieja


No hay comentarios:

Publicar un comentario