ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

miércoles, 25 de enero de 2012

...y con un 41 de pie,la raspa,cicatriz,polemica,la raspa.

 Para la primera vez que me da por andar me ha gustado bastante,debido a mi hombro dolorido tengo que descansar unos dias,eso espero que solo sea unos dias,hoy me acerque con el coche al inicio del cortafuegos,garrote,gps,camara de fotos,el mismo puñado de higos pasados que llevo cuando salgo en bici y un 41 de pie,paso a paso y con buen ritmo cuando menos lo esperaba estaba en el cruce con el carril de La Grana,unas fotos por el camino y continuo hasta llegar a la parte de arriba de la sierra,el vertice,alli un respiro casi por gusto,no me ha resultado fatigoso,los chinos en los calcetines me resultan raros pero no estoy cansado,continuo por La Cicatriz,esta vez me dejo llevar y echo a correr,con cuidado,hay nieve y mucha helada,salgo al camino principal,hay dos cuadrillas desbrozando,continuo camino arriba dejando La Castellana a la derecha,llego a la parte alta del carril y de nuevo me dejo caer a buen ritmo por La Polemica,se me cargan las piernas al ir frenando,creo que se me va a salir el dedo gordo por las zapatillas,llego al camino principal,a buen ritmo continuo hasta el cortafuegos,me dejo caer,de nuevo unas fotos del casco antiguo y de la peña,llego al coche,me saco media sierra de los calcetines y a casa.Tengo la impresion de que voy a repetir mañana,pero hare otro itinerario...
Track de la ruta en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2432963
Mas fotos en https://picasaweb.google.com/lagranamtb/25DeEneroDe2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario