ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

sábado, 21 de enero de 2012

Tarde de enduro,Martos bike 0,Miguel Nitrous 3,senderos Castellana y Cresta

Hoy nos hemos juntado 7 amiguetes,la subida ha sido tranquila pero con dignidad,la mayoria de las bicis pasan de los 16 kg,algunos como Angel sube con una de descenso y no se nos despega mucho,sube a nuestro ritmo.LLegamos a la Castellana y nos preparamos,me situo para unas fotos y comienza la bajada,el terreno esta demasiado pegajoso,los tacos no trabajan,en la primera zona todo bien,en la segunda comienza el patinaje,primera caida aparatosa pero sin importancia,mi camara de fotos vuela y yo aterrizo como puedo,me recupero me monto para bajar prudente y me vuelvo a embalar,casi arrastro con todos,de nuevo risas y mas risas,no hay nada que lamentar gracias a dios,me monto de nuevo despues de tirar unas fotos,bajo bien y casi llegando al carril principal debido al barro acumulado se me bloquea la rueda delantera,de nuevo aterrizo,esta vez con el hombro derecho,me recupero,nos agrupamos en la cresta y ya bajamos de nuevo hasta la carretera,mas risas comentando lo sucedido,es lo mejor,buen rollo y todos contentos de que la mayoria de los percances hayan sido leves.Ahora en casa pomadita y a dormir pronto que la vida sigue y mañana toca el reloj a las 5.15...

No hay comentarios:

Publicar un comentario