ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

miércoles, 28 de noviembre de 2018

CARRETERA Higuera, Porcuna, Baena, Martos







Salida de hoy, a partir de las 10, con los " mandaos" hechos y con menos frio que a las 9, cojo carretera comarcal hacia Lendinez, hoy me he llevado 3 sustos, el primero, un repartidor de hielo manipulando el móvil invade mi carril, lo veo venir y evito males mayores, lógicamente por señas le indico que no esta bien lo que hace, continuo y sigo hasta Higuera de Calatrava, sigo hacia el cruce con Porcuna y allí me desvio hacia Valenzuela, otro tiron y llego hasta la entrada de Baena, hasta aquí carretera comarcal, poco trafico y tranquilidad mas o menos, salgo a la nacional, aumenta el trafico, se nota que voy estrenando luz trasera, de estas potentes que se ven a dos km. como que al verme señalizado los conductores se abren mas y respetan el 1'5 m. continuo y paso por la estación de Luque, sigo y llego al cruce de la gasolinera en donde tomo dirección a Martos, aquí de nuevo me llevo otro susto, un furgoneta adelanta en sentido contrario, también lo veo venir y me pego al quitamiedos, sin incidencias gracias a Dios, otro avance y asomo ya a Martos por la recta del chinche, ultimo susto, un super Mercedes adelantando también, de nuevo a tope a la derecha y sin problemas, cogemos mas que bien pero no es lo mejor adelantar con un cilista de frente, veo a la diosa Atenea y se acabo, entro a Martos y a casa, contento y rebasando los 100 km. con dolor de patas, señal de que he trabajado bien, ahora a descansar y a reponer fuerzas, mañana igual nos vamos a la montaña...


No hay comentarios:

Publicar un comentario