ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

viernes, 26 de enero de 2018

Viaducto del Viboras, Sierra de Las Casillas, pantano, Piedras de Cobo, Martos











Buena etapa montañera la que me he marcado hoy, entro a via verde y voy maquinando la ruta, tengo unas tres horas de tiempo, decido llegar al cruce con Belda y bajar para cruzar el arroyo, subo al lado del puente y continuo por el camino hasta salir a la carretera de Las Casillas, tomo dirección al camino de Las Sileras y llego de nuevo a la via verde, continuo hasta el viaducto del Viboras y giro a la izquierda para subir en dirección a la carretera vieja de Alcaudete, una vez aquí bajo y entro a la derecha para subir por la zona de la cantera de yeso, asciendo y bajo de nuevo a un valle, subo de nuevo y llego a la entrada de la finca La Utrera, continuo y salgo al carril principal de la sierra, una vez acabado el carril giro de nuevo a derechas y asciendo para ganar altura y bajar por la cuesta de los pinos, de aquí continuo por el perímetro del pantano, cruzo el rio y sigo en dirección a la carretera de Las Casillas, una vez aquí continuo y giro a derechas para buscar Las Piedras de Cobo, de aquí al camino del Alamillo con miles de fatigas ya que voy por las rodadas de un tractor y hay mucha humedad, casi me clavo pero consigo salir al camino principal, bajo cruzo el arroyo y aquí se me enciende la reserva y el cuerpo me da un aviso, subo piñones y voy guardando fuerzas, poco a poco llego arriba, voy muy justo, salgo a la rotonda de Valeo y ya tenemos otra batalla en el saco, ahora una buena comida y a descansar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario