ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

jueves, 24 de noviembre de 2016

Pantano,Los pinos,V. Pantalones,Martos










Mismo tiempo de invierno de ayer, con mas frio a primera hora y con buenos tramos de cielo despejado después, hoy me dirijo al Pantano del Viboras, el terreno esta muy pesado pero los caminos rurales están en su gran mayoría transitables, eso no quita de que nos llevemos alguna sorpresa, lo mas divertido son los charcos...
Entro a via verde a través del camino de La Tiza, continuo hasta el cruce con el camino de Belda y subo por las tres patadas, paso por debajo del viaducto, salgo a la carretera de Las Casillas y bajo a la presa, continuo y entro al perímetro del pantano,subo hacia el cortijo Molino del Herrero, aquí aparecen tres perros escandalosos que me persiguen, increíble lo que hacen, solo ladran, no dan miedo, aprieto para ver que hacen y sucede lo increíble, me persiguen dándose relevos hasta que salimos a la carretera de Villarbajo, aquí vuelven a su cortijo y yo bajo de nuevo a la presa, entro por la cuesta de los pinos, el terreno esta pesado pero transitable, asciendo y voy bajando hasta salir de nuevo al carril de abajo que me lleva a la Venta Pantalones, desde aquí continuo y entro a Via verde, sigo hasta cruzarme con el camino de Belda y por este llego a Martos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario