ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

domingo, 22 de mayo de 2016

CARRETERA Tosiria,Mengibar,Andujar,Tosiria,Martos





Etapon de hoy,amanece con niebla y frio, de nuevo el "que me pongo"...arrancamos Jesús y yo en dirección a Tosiria para recoger a Carlos,desde allí continuamos hacia el polígono de Jaen,cruzamos este y continuamos por la carretera vieja de Madrid,vamos atravesando poblaciones como Grañena,Las Infantas,Mengibar,Espeluy (veo la estación de tren y me acuerdo de que hace algo asi como 26 años que mi padre me trajo una noche fría de invierno para irme a Ceuta a hacer eso que antes se llamaba mili...) continuamos hacia Villanueva de la Reina en donde paramos para comer algo y echar un café,continuamos hacia Andujar,aqui nos despedimos de Carlos que por motivos familiares va dirección al santuario de la Virgen de la Cabeza,aqui comienza nuestra aventura,volver a casa con las fuerzas ya mediadas,poco a poco vamos haciendo kilómetros y vamos llegando a Arjona,barrita de cereales,un gel y agua,continuamos hacia Escanuela,seguimos en dirección hacia el cruce con la nacional en el pilar de Moya,otro chupinazo de energía y otro buen trago de agua,vamos bien,bien para llevar ya mas de 100 km,pasamos Torredonjimeno y ya hacemos algunos mohines entre risas y comentarios,me adelanto un poco y hecho la foto de rigor para tener inmortalizado el momento del dia,estamos ya por Santo Nicasio,ya se ve el humo de la orujera,signo identificativo a lo lejos de nuestro pueblo,llegamos a la rotonda,dos pedaladas mas y cuesta abajo,un poco mas y en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario