ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

jueves, 14 de abril de 2016

Belda,Casillas,Torre árabe,Vado Jaen,La Tiza,Martos







Etapa de hoy,salgo y me dirijo hacia Belda,pero entro a la derecha por el camino del Romeral y el de Azulejos,salgo a via verde y continuo hasta el cruce con Belda,bajo hacia el arroyo,cruzo y comienzo a subir,cruzo la via verde y continuo,salgo a la carretera y subo en dirección a la presa,llego a Las casillas,continuo y entro a la derecha hacia la Torre Arabe,salgo de nuevo a la carretera,tomo dirección Vado Jaen pero entro a la izquierda por un camino que lleva hacia Via Verde de nuevo,entro a via verde y tomo dirección a vado Jaen,continuo y me salgo por el carril de La Tiza,salgo de nuevo a via verde casi a la altura de la estación de Martos,paso el pueblo y me salgo de la via a la altura del carril de Las Quebradas,continuo por este y salgo a la rotonda que conduce a la autovia,bajo hacia Martos y tomo dirección Via Verde y carretera de Santiago,2 horas que han dado bastante guerra...






No hay comentarios:

Publicar un comentario