ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

lunes, 5 de octubre de 2015

Probando,probando,transmision 1/10




He actualizado un poco la trasmision de mi RZ,he sustituido los tres platos por uno solo de 30 dientes,tambien hemos sustituido los piñones grandes por otros aun mas grandes,para probarlo que mejor que subiendo y llaneando un poco por via verde,la prueba ha sido satisfactoria,subiendo,a pesar de que el terreno esta muy suelto,he tenido las mismas sensaciones que con el plato chico,bajando y llaneando no me he encontrado mal,llaneando quizas haya que hacer mas terreno y en compania de alguien para ver si me quedo atras por culpa del desarrollo o si voy igual que con el plato grande,bueno,todo se andara,en cuanto a la estetica si tengo que decir que la bici gana en limpieza y en peso,la zona de la caja pedalier esta mucho mas accesible y en cuanto a los tubos de la bici y manillar se ven mas limpios de componentes,espero no acordarme de los tres platos y del desviador...

El recorrido de prueba hasido el siguiente,he hecho la cresta del reves y la vuelta ha sido por la maleza y por Santo Nicasio para llegar a via verde.Total 16km en 1h 10'

No hay comentarios:

Publicar un comentario