ya tengo blog...muchas gracias a mi amigo Rafa por su tiempo y paciencia.

Bueno,pues ya hace algo asi como 19 años que ando en esto del ciclismo,sobre todo de montaña,ya son muchas batallas y anecdotas,muchos amigos,unos siguen activos y otros se han quedado atras,ya hace mucho tiempo que queria compartir con todo el que quiera asomarse a este rincon y con todo el que comparta esta aficion las rutas que se pueden realizar aqui en Martos.Son ya muchos los km,s realizados y las experiencias vividas,a veces con gran sufrimiento y a veces con muchisima alegria,creo que todos los ciclistas de por aqui conocen sobradamente su territorio,por eso quiero dedicarlo a la gente que viene por detras nuestro,es decir a nuestros relevos, que ojala que encuentren en el deporte una forma de no fijarse en tantisimas cosas indeseables y despreciables de las que hoy en dia conviven con nosotros,para que se amarren al deporte con todo lo positivo que esto conlleva.
Espero que os guste,poco a poco lo ire enriqueciendo de rutas y fotos.Un saludo a todos

domingo, 10 de febrero de 2013

Carretera,Torredonjimeno,Villadompardo,Escanuela,Higuera de Calatrava,Santiago,Valenzuela,Albendin,Monte Lope,Martos





Apetecia hacer algo largo y como el tiempo ha acompañado pues lo hemos hecho,hemos salido Jesus,que casi estrenaba bici,Antonio y yo,para mi es la primera vez que hago esta ruta y creo que no va a ser la ultima,esta todo casi medido a la perfeccion para sacarle a la mañana 100 km,s de los buenos,muy rodadores,con algunos tramos muy parcheados pero casi sin trafico.
El itinerario ha sido el siguiente,salimos de Martos y tomamos direccion a Torredonjimeno,desde alli tomamos direccion Villadompardo por la carretera de Cordoba,una vez alli seguimos direccion Escanuela,desde alli volvemos hasta el Pilar de Moya,giramos a la izquierda direccion hacia Higuera de Calatrava,Santiago,Valenzuela,Albendin,Monte Lope y desde alli a casa.
Ha sido una buena mañana,fria al principio pero a medida que iba avanzando la temperatura iba mejorando,igual que nosotros...

Teneis el track en Toma 101...

No hay comentarios:

Publicar un comentario